jueves, 27 de enero de 2011

TAREA SOBRE EL VÍDEO EDUCASTUR

Esta tarea es bien sencilla y la hacemos para aprender un procedimiento que usaremos en reiteradas ocasiones durante el curso: la captura de pantalla. Busca en el teclado de tu ordenador la tecla "Impr Pant" y púlsala cuando estés viendo en pantalla lo que quieras capturar. Abre un documento de texto y pulsa las teclas Control+V. Si todo va bien debe pegarse una imagen en el documento. Practica antes de ver el vídeo.

Luego debes ver este magnífico vídeo sobre la Web 2.0 y contestar a una serie de preguntas sobre el mismo. Cuando termines de contestar a las preguntas, pulsa sobre el botón "See how you did"(Mira cómo lo hiciste) y la herramienta te devolverá un texto con tus respuestas corregidas. Captura la pantalla en ese momento (algo así como esto) y envíame el documento con la captura usando el formulario al pie de esta página.

Por cierto este cuestionario ha sido creado gracias a ESLVideo. Como puedes comprobar esta herramienta permite trabajar la comprensión tras la visualización de un vídeo.

Para ver el videocuestionario haz clic aquí.

Web 2.0 y Educación from xardesvives on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario