sábado, 22 de enero de 2011

TAREA: MI PRIMERA PRESENTACIÓN ONLINE

Ahora tienes que crear una presentación, alojarla online e inscrustarla en una entrada de tu blog o wiki. Procura que tenga relación con tu proyecto didáctico para que pueda ser una de las tareas del mismo. Te voy a dar varias opciones para que elijas la que más te interese. Al final tienes que enviar siempre la dirección del artículo concreto donde insertes la presenteación. Las posibles opciones son:
  1. Crea un documento de texto con las páginas en formato apaisado e inserta varias fotos y texto. Guarda el documento en uno de estos formatos ppt, pps (Power Point), pdf, odp (OpenOffice). Una vez dado de alta en SlideShare podrás subirla a Internet y conseguir el código Html para incrustarla en tu blog.
  2. Crea un libro con Bookr usando fotos alojadas en Flickr (al menos cinco o seis). Aquí tienes un videotutorial sobre la herramienta.
  3. Crea con Photopeach un pase de fotos con música. Si quieres puedes convertirlo en cuestionario. Aquí tienes un tutorial.
  4. Con el nombre de usuario y contraseña de Gmail puedes acceder a Googledocs y crear una presentación de diapositivas. Incrústala en tu blog. Este videotutorial lo mismo te sirve

No hay comentarios:

Publicar un comentario