martes, 1 de febrero de 2011

PROYECTO DIDÁCTICO II

Vamos a darle otro avance a nuestro proyecto o diseño de integración de las TIC en nuestras aulas. Ahora vamos a determinar qué objetivos nos vamos a marcar, qué competencias ayudaremos a promover y qué contenidos movilizaremos para ello.
Ya habíamos cumplimentado los apartados 1 y 2. Ahora toca el 3:
  1. Breve resumen de la experiencia que se va a llevar a cabo.
  2. Contexto donde se llevará a cabo la experimentación:
    1. Nombre del centro.
    2. Localidad del centro.
    3. Breve descripción del centro (basta con 3 líneas)
    4. Etapa del grupo de alumnos escogido
    5. Curso del grupo de alumnos escogido
    6. Características del grupo de alumnos elegido(basta con 3 líneas)
  3. Diseño de la utilización didáctica de las herramientas Web 2.0.
    1. Objetivos didácticos.
    2. Competencia o competencias que se pretenden promover.
    3. Selección de herramienta/s Web 2.0 que se usarán durante el proceso de trabajo (blogs, wikis, servicios de alojamiento de fotografías, vídeos, presentaciones, audio, mapas,...)
    4. Descripción general de las tareas tipo que deberán realizar tus alumnos durante la secuencia didáctica.
Cuando edites el documento y des por terminado este apartado, avísame con un mensaje. Basta que digas "Tarea 03/B5 hecha".

Nota: No cumplimentes los ejemplos de tareas porque esas serán las siguientes entregas de tu proyecto: ejemplos concretos de tareas insertadas en tu blog o wiki y relacionadas con los objetivos y contenidos que ya has definido.

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