Ya habíamos cumplimentado los apartados 1 y 2. Ahora toca el 3:
- Breve resumen de la experiencia que se va a llevar a cabo.
- Contexto donde se llevará a cabo la experimentación:
- Nombre del centro.
- Localidad del centro.
- Breve descripción del centro (basta con 3 líneas)
- Etapa del grupo de alumnos escogido
- Curso del grupo de alumnos escogido
- Características del grupo de alumnos elegido(basta con 3 líneas)
- Diseño de la utilización didáctica de las herramientas Web 2.0.
- Objetivos didácticos.
- Competencia o competencias que se pretenden promover.
- Selección de herramienta/s Web 2.0 que se usarán durante el proceso de trabajo (blogs, wikis, servicios de alojamiento de fotografías, vídeos, presentaciones, audio, mapas,...)
- Descripción general de las tareas tipo que deberán realizar tus alumnos durante la secuencia didáctica.
Nota: No cumplimentes los ejemplos de tareas porque esas serán las siguientes entregas de tu proyecto: ejemplos concretos de tareas insertadas en tu blog o wiki y relacionadas con los objetivos y contenidos que ya has definido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario